Abogados Internacionales


Ir al Contenido

Servicios

Áreas de práctica

EN MATERIA DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO:

Se ha convertido en una materia de interés general. El conocimiento de las normas jurídicas aceptadas internacionalmente en negocios privados es una herramienta de uso diario en el mundo globalizado, su aplicación y uso constituyen el día a día de los negocios internacionales, sin el apoyo profesional en estos campos, la vida jurídica de las empresas y de los particulares se tornaría caótica.


ABOGADOS INTERNACIONALES Ofrece servicios entre otros las siguientes áreas:

* Asesoría Preventiva y/o Correctiva Fuera de las fronteras de nuestro país.
* Corporaciones Internacionales.
* Contratos con efectos Internacionales.
* Cooperacion judicial: Ejecución de sentencias extranjeras, Cartas rogatorias.
*Materia mercantil.
* Materia civil.
*Materia penal.
*Materia familiar.
* Investigacion en Puentes Internacionales.
*Investigacion de detenidos en cárceles Americanas y Mexicanas.
*Cualquier controversia de carácter internacional.



Migración

Otro efecto del proceso de globalización que ha experimentado el mundo en las últimas décadas está constituido por el fenómeno de inmigración que países como México experimentan día a día .Ello ha ocasionado que la mano de obra especializada o altamente calificada emigre desde otros países en su búsqueda de una mejor oportunidad de vida, en la mayoría de los casos, o simplemente por decisión personal.

ABOGADOS INTERNACIONALES, proporciona asesoría y orientación legal a clientes corporativos y personas físicas en la obtención de visas, de visitantes no inmigrantes o de inmigrantes, que permitan a sus empleados extranjeros, a las familias de éstos, a sus dependientes económicos, así como a personas en lo individual, mantener legal estancia y desempeñar actividades lucrativas en territorio Mexicano y Estadunidense. El despacho se encarga de que la situación legal migratoria del titular y de sus dependientes familiares se encuentre actualizada para la actividad específica que desarrollará cada miembro de la familia en México así como en estados unidos de Norteamérica.

Los servicios migratorios que brindamos incluyen: Asesoría general acerca de las ventajas y desventajas de las posibles alternativas para la obtención de una forma migratoria, Asistencia en la revision de la documentación requerida para maximizar las posibilidades de aprobación de una solicitud de forma migratoria, Representación ante el Instituto Nacional de Migración, Representación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores. Tramitación de formas migratorias (FM, FM2, FM3):Gestiones y Avisos ante el Instituto Nacional de Migración Declaración de nacionalidad mexicana por nacimiento Asesoría en materia de calidades migratorias Asesoría para la tramitación de visas para expatriados trabajando en México, así como para la obtención de la residencia y ciudadanía. Asesoramos a expatriados sobre la importación temporal de su menaje de casa, la exportación del mismo al finalizar su estadía en el país, así como en la obtención de visas para que sus cónyuges e hijos puedan residir en México. En esta área, ofrecemos los siguientes servicios: Tramitación de autorizaciones para la internación de extranjeros con objeto de trabajar, invertir, estudiar, prestar asesoría técnica, sostener pláticas de negocios o vivir bajo la dependencia económica de familiares. Tramitación de autorizaciones para obtener residencia permanente en el país. Asesoría para la importación y exportación de menajes de casa y automóviles. Autorización para que los extranjeros puedan asistir a juntas de Consejo o Asambleas. Cambios de calidad migratoria. Permisos de trabajo y cambios de nacionalidad, estado civil, domicilio o actividades. Obtención de la nacionalidad mexicana. Impugnación de resoluciones en materia migratoria ante las autoridades administrativas y tribunales federales. Tramitación de visados de todo tipo Tramitación de permisos de trabajo y residencia Seguimiento de proceso de residencia o nacionalización Recursos administrativos en la materia.



EN MATERIA DE INMIGRACION AMERICANA:


- Asesoría Preventiva y/o Correctiva.
- Todo tipo de visas de inmigrantetipos de visa de No inmigrante.
- Elaboración y llenado de formas correctamente ,Ds-160 y demás formas relacionadas.

DE NO INMIGRANTES

- Visa A y G para diplomáticos y organizaciones internacionales.
- Visa B1, B2 , negocios y placer.
- Visa Inversionista E1,E2.
- Visa de Estudiante y académicos F1-.M1.
- Visa de trabajo H-1b, h-2b.
- Visa de I representantes de medios de información de visitantes en intercambio.
- Visa de Prometido K1.
- Visa de Transferencias corporativas L-1de Atletas y Artistas.
- Visa O & P de Visitantes Internacionales de intercambio cultural.
- Visa Religiosa R.


DE INMIGRANTES

- Residencia legal permanente por esposo(a).
- Residencia legal permanente ciudadano(a).
- Residencia legal permanente por hijo (a) ciudadano(a).
- Residencia legal permanente por hermano(a) ciudadano(a).
- Residencia legal permanente por esposo(a) residente legal.
- Residencia legal permanente por padres residentes.
- Residencia legal permanente por medio del trabajo.
- Residencia legal permanente por viudez habiendo estado casado(a) con un ciudadano americano.
- Residencia legal permanente por haber tenido violencia de parte del esposo(a) ciudadano(a).



CIUDADANIA AMERICANA.

-Ciudadanía por tiempo
-Ciudadania por Derecho.



VERIFICACION DE ANTECEDENTES PENALES EN E.E.U.U.


- La verificación de antecedentes penales consiste en mandar huellas dactilares del un individuo al FBI.
- Investigación de expedientes en cualquier condado de EE.UU.
-
Investigación de antecedentes en la policia de cualquier condado de EE.UU.

- Investigación de antecedentes ante el Departamento de Ciudadania e Inmigracion de los EE.UU. ( Freedom of Information Act/Privacy Act Request )






DOBLE CIUDADANIA

De acuerdo a La Constitución Mexicana una Persona nacida en el Extranjero teniendo padres Mexicanos es suficiente para heredar la ciudadanía Mexicana, por lo que ofrecemos el servicio de asesoría y tramitación en este tema.



APOSTILLAS Y TRADUCCIONES.

-Apostillamos actas de nacimiento de cualquier parte de Estados Unidos.
-Apostillas de cualquier documento oficial, Gubernamental o Escolar que venga del extranjero.
-Apostilla mexicana de cualquier documento oficial, Gubernamental o Escolar que se requiera en el extranjero.
-Traducciones profesionales de cualquier documento del Ingles-Español y Español-Ingles.




JUICIO DE NULIDAD DE ACTAS.


Por costumbre, Y falta de conocimiento muchos Padres mexicanos registraban a sus hijos en México Ilegalmente siendo que habían nacido en Estados Unidos de Norteamérica y para otorgar doble nacionalidad es necesario hacer un juicion de nulidad de acta mexicana ( porque el menor no pudo haber nacido en dos lugares ) .
Debido a la Reforma en la Constitución Mexicana ahora cualquier persona nacida en un País Extranjero y teniendo padre o madre mexicana es suficiente para heredar la ciudadanía mexicana y conservar su nacionalidad de nacimiento.



EN MATERIA DE INMIGRACION MEXICANA:

- No Migrantes .
Es el extranjero que con permiso de la Secretaría de Gobernación se interna en el país temporalmente, dentro de alguna de las siguientes características migratorias (Artículo 42 de la Ley General de Poblacion):


Turista , Visitante, Asilado Político, Refugiado, Estudiante, Distinguido, Visitante, Visitante Provisional, Corresponsal.

- Inmigrantes .
Es el extranjero que se interna legalmente en el país con el propósito de radicarse en él, en tanto adquiera la calidad de Inmigrado, dentro de las siguientes características (Artículos44 y 48 de la Ley General de Población):

Rentista, , Profesional, , Científico, Técnico, Familiar, Artista y Deportista, Asimilado, Emigrados, Permisos de estadía de un extranjero en territorio nacional mexicano. Permisos de trabajo en México, Cualquier asunto relacionado con migración mexicana



SERVICIOS LEGALES A EMBAJADAS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES:


El conocimiento del derecho diplomático y consular, junto con el derecho de los comunidades soberanas, son piedras angulares en la relación entre representaciones extranjeras y de organismos internacionales con los gobiernos y tribunales de los países anfitriones, el manejo de los asuntos oficiales de estas representaciones requieren de un apoyo especial que ABOGADOS INTERNACIONALES puede ofrecer sin limitación, contando con experiencia de la cesibilidad gubernamental que se requiera.




OTROS SERVICIOS QUE OFRECE LA FIRMA:

Litigio Constitucionales, Amparo contra Leyes en Materia Fiscal, Impartición de talleres y/o conferencias sobre asuntos relevantes en cualquiera de las materias en que somos especialistas. Vigilancia en Auditorias Fiscales, Asesorar desde su inicio, analizando la orden de visita y supervisar el levantamiento de acta de inicio y la entrega de información y documentación solicitada., Asesorar durante el desarrollo de la revisión para evaluar la presentación de declaraciones complementarias o avisos de dictamen. Analizar las actas parciales levantadas en el desarrollo de la revisión y la entrega de información y documentación. Analizar el acta final y elaborar el escrito para; en su caso, desvirtuar las observaciones hechas por la autoridad.














































Página de inicio | Quienes somos | Servicios | Mision Vision | novedades | Contacto | Preguntas al Abogado | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal